CONTACTENOS

Móviles: (+57) 315 701 44 44 - 317 4040 935

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono:  (57-1) 7 66 58 78

Revisión, Interventorías, Recepción de Sistemas

  • Interventoría
  • Pruebas
  • Recepción de sistemas.
  • Pruebas de arranque y operación
  • Instalación y montaje
  • Revisión de Ingenierías y Sistemas de Protección Contra Incendios
  • Comisionamiento de Sistemas

La calidad de su sistema de protección contra incendios después de un buen diseño requiere una adecuada instalación. Realizamos el acompañamiento para asegurar que las expectativas de nuestros clientes se cumplan.

Consideramos los planos, trabajo de instalación, tuberías, bombas, tanque, conexión de bomberos, válvulas, hidrantes, casetas de manguera y equipo, chorros maestros, monitores, soportería, arriostra miento antisísmico, de su instalación.

Durante la evaluación de los sistemas de protección contra incendios, se parte de un examen visual para determinar que el sistema ha sido adecuadamente instalado de acuerdo con los planes y especificaciones, se han realizado las pruebas de Lavado, Enjuague para remover la materia extraña que pudo haberse introducido  en las tuberías; las pruebas de aceptación como prueba de presión o hidrostática, pruebas de operación para verificar todos los dispositivos y equipos, pruebas de descarga para asegurarse de que el riesgo está totalmente protegido, al finalizar el sistema es restaurado y llevado a su estado normal, listo para emergencias.

Para verificar que la bomba contra incendios instalada iguala el desempeño indicado en la prueba de taller certificada del fabricante o curva de la bomba, realizamos su prueba.  Cuando se reemplaza, cambia o modifica un componente fundamental en un equipamiento de bomba contra incendio debe efectuarse una nueva prueba en campo  y evaluarse frente a la curva de prueba original del desempeño original.

Síguenos en facebookTwitter